Actualidad
Dragon Ball FighterZ añade mejoras en su parche 1.10
Os detallamos los ajustes del parche
Bandai Namco demuestra su compromiso con Dragon Ball FighterZ al seguir actualizando el juego mediante parches constantes para calibrar la entrada de nuevos personajes y como su llegada afecta al gameplay y al resto de modos de juego. Tras la confirmación de la llegada del título a Nintendo Switch el 27 de septiembre, nos llega de momento el parche 1.10 para la versión de PC, PS4 y Xbox One del juego.
Resumen de las mejoras del parche 1.10
Modos
Modo Arcade: se corrigió un problema por el cual los valores de la bonificación de finalización no son correctos al finalizar con ciertos movimientos.
Modo de entrenamiento:
Se solucionó un problema por el cual las entradas grabadas no se muestran correctamente cuando se usan entradas horizontales con uno o dos miembros en el equipo contrario.
Se corrigió un problema por el cual las entradas de la opción Repetir ataque se revierten después de realizar el cambio de cuerpo de Ginyu al segundo o al tercer personaje en la práctica.
Jugabilidad
Androide 18:
Se corrigió un problema por el cual la última parte explosiva de 'Energy Wave' a veces falla incluso cuando las primeras partes entran en acción.
Se solucionó un problema por el cual Dragon Rush no lanza un oponente en determinada situación.
Zamasu (Fused): Se ha corregido un problema por el cual la posición de Zamasu se atenuaba un poco cuando se la agarraba el controlador Dynamite Driver de Android 16.
Vegeto (SSGSS):
Se han corregido diversos movimientos en los que se producía pequeños fallos jugables al llevar a Vegeto como personaje y efectuar determinados movimientos y ataques especiales.
El resto de notas del parche 1.10 han sido detalladas en inglés por el medio siliconera y los veremos aparecer en nuestra versión del juego en cuanto actualicemos a la versión más reciente.
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.