Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fans de Fallout 76 idean un posible mapa del juego

Mapa basado en diversos fragmentos mostrados

Actualizado a

Fallout 76 es la nueva apuesta de Bethesda por el online, llevando a la querida saga de Fallout a un territorio hasta ahora desconocido. Aun así, tanto Todd Howard y Pete Hines como el resto del equipo de desarrollo han asegurado que el juego mantendrá la esencia de la saga postapocalítica favorita de muchos. Gracias a un documental elaborado por noclip hace breves días descubríamos muchos detalles interesantes del desarrollo del juego que os acercamos mediante unas extensas impresiones. En el vídeo se vieron varias zonas del mapa y este detalle sumado al hecho confirmado de que tendrá lugar en West Virginia ha encendido la mecha que los fans necesitaban para empezar a constituir un posible mapa de Fallout 76, que llegará el próximo 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Propuesta fan del mapa de Fallout 76 

En un hilo encontrado en reddit podemos ver el desarrollo del mencionado mapa, donde muchos de los fans llegan con sus teorías sobre si podría haber un determinado edificio emblemático situado junto a tal río o si situarán un parque de atracciones habido en la realidad al juego. El mapa ya va por su sexta versión actualizada y os lo dejamos a continuación para que le echéis un ojo vosotros mismos y podáis juzgar si tendría sentido que el mapa final de Fallout 76 tuviera una envergadura y unos indicadores de localizaciones similares a los propuestos.

Sabemos que West Virginia supondrá una zona menos contaminada y destrozada que otras visitadas en juegos anteriores, debido a no estar situada justo donde caerían las bombas, siendo éste un detalle que ha permitido a los desarrolladores crear ambientes más naturales, con vegetación y color. Howard confirmó que la totalidad del mapa será cuatro veces más grande que la de Boston en Fallout 4 y que se asegurarán de llenarla de puntos interesantes que poder explorar y donde encontrar misiones, enemigos nuevos y, por primera vez, otros NPC’s con los que colaborar o bien luchar por sobrevivir en un mundo postapocalíptico.  

Ampliar

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5