Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 2 Remake presenta nuevo tráiler con gameplay

Llega a PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero

Actualizado a

Resident Evil 2 Remake  se presentaba durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles para convertirse en uno de sus principales protagonistas, un título muy esperado del que apenas habíamos tenido noticias desde su tímida presentación por parte de Capcom. Y es que se trata de un remake con todas las palabras, un nuevo videojuego basado en la entrega original de PSX que apostará por una mayor profundidad narrativa y un apartado audiovisual tan explícito como imponente. Ahora, Capcom ha presentado un nuevo tráiler de gameplay en el que podemos ver algo más de su renovada jugabilidad.

Nuevas escenas con jugabilidad inédita

Acabamos de lanzar un nuevo vídeo de juego que muestra algunos de los momentos de terror y la tensa exploración que los jugadores pueden esperar cuando se pongan en la piel del oficial de policía novato Leon Kennedy en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon City”, aseguran sus creadores en referencia a este nuevo clip de vídeo centrado en la jugabilidad del título.

Resident Evil 2 Remake: Opciones gráficas en PS4 Pro y Xbox One X

Este nuevo adelanto en vídeo nos muestra algunas de las terroríficas situaciones que viviremos en Resident Evil 2 Remake, con zombis muy agresivos que tratarán de acabar con nosotros al mínimo error; además, la nueva perspectiva de cámara por encima del hombro nos sumergirá aún más en la sangrienta pesadilla de Raccoon City. El título estará disponible el próximo 25 de enero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4