Actualidad

Pokémon Quest llega a móviles

Pokémon Quest llegará el próximo 28 de Junio a Android y iOS Pokémon Quest ya ha superado el millón de descargas en Switch

A una semana de su estreno en móviles

Tras su anunciamiento para Nintendo Switch de Let's Go Pikachu y Let's Go Pikachu Eevee, el título RPG Pokémon Quest también hacía de nuestro conocimiento su llegada a la híbrida con una propuesta un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca Pokémon, pues en esta ocasión exploraremos la isla de Tumblecube, donde todo es un cubo, y cuando decimos todo, es TODO, hasta los Pokémon. En este viaje caminaremos al lado de nuestro compañero pokémon al cual podremos personalizar sus estadísticas, mejorar nuestro campamento base, e incluso cocinar comida para hacer que otros pokémon salvajes se unan a nuestro equipo de batalla.

Esta nueva propuesta captó gran atención de los jugadores, pues el juego alcanzó más de 2.5 millones descargas en Nintendo Switch a nivel global y ahora es a través de un twitt de la cuenta oficial de Pokémon que se anuncia que este título también llegará a dispositivos móviles  Android y iOS . El pre-registro para esta versión ya se encuentra disponible.

Pokémon Quest llegará a los smartphones la próxima semana, específicamente el jueves 28 de junio con descarga completamente gratuita, sin embargo, no será posible trasladar tu progreso (en caso de que haya jugado previamente) de Nintendo Switch a tu celular.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...