Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Los stickers de WhatsApp también servirán como reacciones

La versión beta de la app de mensajería muestra la nueva función para asemejarse con Facebook.

Actualizado a
Los stickers de WhatsApp también servirán como reacciones

Las pegatinas es una de esas funciones que los usuarios de WhatsApp esperan desde hace mucho tiempo. Parece que en Menlo Park se toman su tiempo, pero no son pocas las versiones de prueba en las que las vemos ya operativas y preparadas para su lanzamiento. Pero en esta ocasión no tienen una función muy especial, y es que las stickers servirán como reacciones como las de Facebook.

Las nuevas reacciones de WhatsApp

Si eres un usuario de Facebook sabrás qué son las reacciones. El botón de ‘Me Gusta’ se quedaba un poco corto para expresar las sensaciones de sus usuarios frente a las distintas publicaciones que aparecían en su muro. Pero ahora esta misma función podría llegar a WhatsApp de una forma muy peculiar.

Ampliar

Resulta que según muestra en WhatsAppBetaInfo, la aplicación puede mostrar nuevas reacciones. ¿Se trata de una barra con emoticonos como la que despliega la red social? lo cierto es que no. Se trata de una nueva ristra de pegatinas que servirán para mostrar las nuevas reacciones ante los mensajes en chats y grupos. ¿Tienes ganas de empezar a utilizar las stickers en la app de mensajería?.