Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metro Exodus a 4K en Xbox One X: “Es una bestia”

Buscan los 60fps en la consola de Microsoft

Actualizado a

Metro Exodus ha dejado muy buenas sensaciones en el reciente E3 2018 de Los Ángeles, demostrando un apartado técnico más que contundente y una ambientación digna del universo postapocalíptico que adapta. Lejos de estar satisfechos, sus responsables de 4A Games aseguran que pretenden lograr una resolución nativa 4K a 60 fps en Xbox One X, argumentando que la consola de Microsoft “es una bestia” en el plano técnico.

Ampliar

4A Games pretende exprimir la consola al máximo

Así, Huw Beynon, responsable de contenido de Koch Media, compañía editora de Metro Exodus, ha transmitido las impresiones y avances técnicos de sus creadores a través de una reciente entrevista con el medio Gamingbolt. “El rendimiento es algo que está por confirmar, pero sí os puedo decir que Metro Exodus irá a 4K en Xbox One X. Es pronto en términos de desarrollo, así que el rendimiento tendrá que esperar”, asegura Beynon.

Probablemente esto es algo que me gustaría que respondiera el responsable técnico. Pero sí, Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego como Metro Exodus a resolución 4K nativa es una muestra de cómo de potente es la consola”, concluye Beynon. Metro Exodus llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Metro Exodus

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Acción

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Carátula de Metro Exodus
8.6