Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los DLC de Fallout 76 serán gratis, aunque habrá micropagos

Así será la nueva propuesta de Bethesda

Actualizado a

La nueva entrega de la saga postapocalíptica de Bethesda, Fallout 76, será la primera entrega de la franquicia e centrarse cien por cien al modo online. Nuestro viaje a West Virginia, inicialmente concebido como un modo online de Fallout 4, está ahora detallando poco a poco cómo será su modelo de negocio y si los jugadores tendrán que volver a pasar por caja una vez se hagan con el título este próximo mes de noviembre.

Según han confirmado, todos los DLC del título serán gratis, de forma que los jugadores verán expansiones aún por detallar a través de actualizaciones sin volver a pagar. Lo que sí podremos pagar serán las microtransacciones. La estrategia de Todd Howard para seguir monetizando el producto es que la comunidad pueda acceder a contenido cosmético, elementos que no afecten a la jugabilidad, pero que sí sean incentivos para dejar unos cuantos dólares en nuestra partida.

Este modelo de negocio se ha visto ya en numerosas ocasiones en títulos conocidos y no tan conocidos. Sin ir más lejos, algunos de los más exitosos proyectos de la actualidad gozan de este tipo de recaudación de fondos.

Bethesda no ha confirmado todavía qué tipo de contenido recibirá Fallout 76 en forma de DLC, pero es de esperar que sea a través de nuevas misiones y objetivos. El lanzamiento del título se producirá el día 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5