Actualidad

The Witcher 3 mejora aún más su calidad en PC con un mod

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo sistema de iluminación

A pesar de tener ya unos años a sus espaldas, The Witcher 3: Wild Hunt sigue siendo una de las obras más excelsas de lo que llevamos de generación. El título de CD Projekt RED ha recibido ahora una llamada Enhanced Reshade en PC, un mod que hace que el título luzca en su mejor versión al haberle mejorado algunos aspectos técnicos a niveles nunca vistos.

Para empezar, el trabajo de Noelgal se ha centrado en “ofrecer una experiencia más real e inmersiva dentro de The Witcher” a través de mejoras en la iluminación. “Sirve con todos los mods de iluminación; incluso con Vanilla. Gracias a esto, podemos mejorar las sombras, la luz a nivel general, los colores y los contrastes”.

Con esta Enhanced Reshade hay una mayor presencia de nubes en el cielo, la proyección de la luz del sol es todavía mayor, se obtienen sombras más profundas en los bosques… Mención especial para situaciones de amanecer y atardecer, con momentos realmente preciosistas cuando sale y se pone el sol. Las imágenes hablan por sí solas. Para acceder a este mod de The Witcher 3 podemos acceder a Nexus Mods.

Entre otras novedades acerca de CD Projekt RED tenemos Cyberpunk 2077, uno de los grandes juegos del E3 2018 después de lo que han enseñado. El título, que intentará lanzarse en la presente generación de consolas, es un paso adelante en lo que entendíamos como un mundo abierto. Este es el potente PC utilizado para mover el título en la feria.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt