Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo 3 Eternal Collection llega este mes a PS4 y Xbox One

Incluye Reaper of Souls y el Nigromante

Actualizado a

Blizzard ha presentado una nueva versión de Diablo 3 para PS4 y Xbox One. Así, Diablo 3: Eternal Collection estará disponible en ambas consolas a partir del próximo 26 de junio e incluirá tanto Reaper of Souls como el pack Despertar del Nigromante, una nueva oportunidad para que los jugadores que todavía no hayan probado el ya clásico RPG de acción y mazmorras con todos sus contenidos lanzados hasta el momento incluidos en esta nueva edición.

Ampliar

Nueva versión completa del clásico RPG de acción

Esta nueva versión de Diablo 3 tendrá un precio recomendado de 39,95 euros, tanto en tiendas físicas como digitales de ambos sistemas y también se incluirán todas las temporadas, de las que recientemente se daba ala bienvenida a la temporada 14.

Crea un héroe de temporada para conseguir nuevos objetos y compite con otros jugadores para lograr la gloria eterna”, anuncian desde Blizzard, con una edición exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos de PC incluidos. Descubre todos los secretos del Nigromante a través de este enlace.

Ampliar

Diablo III: Ultimate Evil Edition

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Diablo III: Ultimate Evil Edition, desarrollado por Blizzard para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva edición del RPG de acción Diablo III con la expansión Reaper of Souls incluida con los actos I-V, la posibilidad de jugar con los cinco personajes clásicos y el Cruzado y nuevas características asociadas al DualShock 4 en el caso de la consola next-gen de Sony.

Carátula de Diablo III: Ultimate Evil Edition
8.8