Actualidad

Bethesda sobre Starfield: “tened paciencia”

Sergio C. González Sergio5Glez

Queda mucho más para saber sobre el juego

Aunque la conferencia de Bethesda en el E3 2018 tuviese a The Elder Scrolls VI y Starfield como sus dos grandes colofones, lo cierto es que ambos proyectos están aún muy lejos de materializarse. Las dos obras apuntan cada vez más a la próxima generación de consolas, por lo que tal como ha dicho recientemente Todd Howard acerca del segundo de ellos, hay que tener paciencia.

“Hay secciones que son jugables”, comenta (minuto 12:14), “hay algunos desafíos en el diseño del juego con los que todavía tenemos que plantear algunas cosas, pues estamos introduciendo novedades”.

El director creativo de Bethesda asegura que uno de los motivos por los que han mostrado algo tan escaso como es un logo se debe a que actualmente se ve espectacular y tienen una confianza plena en el juego.

Y, como apuntábamos, a lo que concluye en su charla con Gamespot es que “debemos ser muy, muy pacientes”. De cara al E3 2019, que ya tiene fecha de celebración, es posible pero no seguro que veamos novedades de Starfield. De quienes sí sabremos cosas en el futuro es de Doom Eternal, Wolfentein Youngblood y Fallout 76, este último especialmente cercano en el tiempo al lanzarse el 11 de noviembre.

 

Starfield

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Starfield