Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 19 tendrá nuevos comentaristas ingleses para la Champions

EA confirma nuevos locutores en el E3 2018

Actualizado a

El E3 2018 ha finalizado dejando sobre la mesa las dos nuevas entregas futbolísticas de la temporada: FIFA 19 y PES 2019. Después de haber jugado ambos en la feria angelina, poco a poco vamos conociendo más novedades acerca del título de Electronic Arts, que tendrá como principal incentivo la incorporación de la UEFA Champions League. Ahora se han confirmado quiénes serán los comentaristas del título.

Y es que dentro de los principales idiomas en que se lanzará esta entrega tanto en consolas como en PC, habrá ciertas novedades en la pareja de comentaristas, comenzando por el juego inglés. Durante un encuentro de la Liga de Campeones entre el Real Madrid CF y el PSG, un periodista de GameReactor se dio cuenta de que no eran Martin Tyler y Alam Smith los que locutaban el encuentro, sino que estos estaban narrándose por Lee Dixon y Derek Rae.

La pregunta era obligada, ¿habrá una nueva pareja de comentaristas para los partidos de la Champions League? ¿Sucederá lo mismo con los partidos en la versión española?

Manolo Lama y Paco González seguirán comentando en España

El representante de EA confirmó que, efectivamente, un nuevo duplo pondrá voz a los partidos de la UEFA para dar un aire renovado a las retransmisiones de estas competiciones: Champions League, Europa League y Supercopa de Europa.

En España, sin embargo, serán Manolo Lama y Paco González los que sigan comentando absolutamente todos los partidos del juego. La pareja de la Cadena COPE estará acompañada por “Antoñito” Ruíz, especialista en partidos del Atlético de Madrid, el que aportará detalles desde la banda como en las últimas ediciones. Como siempre, la selección de idioma será configurable con múltiples idiomas para la locución.

FIFA 19 se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ampliar

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9