E3 Día 5: Lo mejor y lo peor de Rage 2, Smash Bros. Ultimate, Spider-man

Daniel Figares uncafedaniel

Desde Spyro hasta PES 2019 pasando por Pokémon Let's Go.

Llegamos ya al penúltimo día del E3 2018.

A lo largo del día de hoy hemos podido probar varios títulos, algunos con sus más y otros con sus menos. 

La cita con Bethesda nos permitió jugar a Rage 2. Un título con un gunplay como ID Software nos tiene acostumbrados pero sumándole en esta ocasión varios poderes provenientes de implantes cibernéticos que tendrá nuestro personaje y con los que podremos, entre otras muchas acciones, realizar ondas de choque para alejar a los enemigos o golpear el suelo con una onda expansiva, algo que se aleja totalmente de la primera entrega pero que nos ha dejado con sensaciones muy positivas.

Super Smash Bros. Ultimate es la joya de Nintendo para este año. El clásico título de peleas que auna muchos universos de diferentes sagas parece una "Versión Definitiva" de lo que conocimos en WiiU, pero una vez indagas en sus mecánicas y entiendes las diferencias con los movimientos, vemos un fighting game muy sólido. 

En el stand de prensa de PlayStation hemos podido jugar con Spider-Man. El trepamuros nunca se ha sentido tan ángil y vivo. Hemos viajado por Nueva York desplazándonos de tela de araña en tela de araña con total soltura, aquello que vimos en el trailer se puede hacer con total libertad y creatividad. Con un sistema de combate a lo visto en la saga Batman de Rocksteady pero con algo más de agilidad y facilidad para encadenar combos y esquivar.

Muchos más son los títulos que hemos podido jugar, desde el remake de Spyro hasta el nuevo Pokémon Let's Go para Nintendo Switch, pasando por Pro Evolution Soccer 2019 o SoulCalibur VI.