Actualidad

Rocksteady explica su ausencia en el E3 2018

Cristian Ciuraneta

Novedades “tan pronto como sea posible”

Rocksteady, el estudio desarrollador responsable de la exitosa saga Arkham de Batman en videojuegos, finalmente se ha perdido esta edición del E3 2018 a pesar de los insistentes rumores sobre su nuevo proyecto de estas últimas semanas. Por ello, el cofundador del estudio Sefton Hill, y en nombre de todo el equipo, ha querido compartir con los fans las razones por las que no han estado presentes en el multitudinario evento de Los Ángeles.

Aseguran que tienen a los fans en consideración

Sabemos que muchos de vosotros os sentís decepcionados por nuestra ausencia en el E3 2018. El equipo entero ha estado leyendo vuestros comentarios, y todos nosotros aquí en Rocksteady realmente agradecemos vuestra pasión por nuestro próximo proyecto.

Saber cuánto significa para vosotros nos mantiene inspirados y con la energía suficiente para ofrecer un videojuego del que sentiros orgullosos. Compartiremos información con todos vosotros tan pronto como sea posible”, concluye Hill. Por el momento se mantiene la incógnita sobre el próximo videojuego de Rocksteady; ¿seguirán con su idilio con el género de los superhéroes? ¿O se desmarcarán con un nuevo proyecto que nada tenga que ver con sus anteriores y más recientes trabajos? Según el directivo de Rocksteady, pronto tendremos noticias.