Actualidad

The Last of Us ya ha vendido 17 millones de unidades

Coincidiendo con el quinto aniversario del lanzamiento original de The Last of Us, desde Naughty Dog  han anunciado que el celebrado videojuego protagonizado por Joel y Ellie ya ha alcanzado los 17 millones de unidades vendidas desde su llegada al mercado en abril de 2013 para PS3, para un año más tarde llegar a PS4 con su versión remasterizada.

Naughty Dog celebra su quinto aniversario

Así lo han compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, con una imagen con Ellie y Joel y el siguiente mensaje: “Hoy es el quinto aniversario del lanzamiento de The Last of Us. Más de 17 millones de personas han iniciado este viaje con nosotros y vuestro amor, apoyo y admiración por estos personajes y su historia ha sido increíble. No podemos esperar a seguir con la Parte II”. Un mensaje muy emotivo que no hace más que elevar la expectación por su secuela, de la que todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero sí sabemos más cosas desde el E3 2018.

No se han publicado los porcentajes de ventas de cada plataforma, es decir, PlayStation 3 y PlayStation 4, pero sí sabemos que en marzo de 2014 el título original ya había superado los 6 millones de unidades vendidas. No os perdáis nuestras impresiones de The Last of Us 2, un título que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este E3 por méritos propios.

The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

The Last of Us