Actualidad

Jump Force tiene nuevo vídeo con Goku, Naruto, Sasuke, Luffy y Zoro

Fran García narfm

Más de tres minutos de gameplay

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de JUMP Force, el juego de lucha que aúna los universos de Dragon Ball, Naruto, One Piece y Death Note que llegará en 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el vídeo podemos ver un mashu-up con varios combates entre Goku, Luffy, Naruto, Zoro y Sasuke, así como sus distintos ataques y movimientos finales.

El tráiler de presentación mostrado en la conferencia de Microsoft del E3 2018 presentaba un combate cinemático entre varios de los personajes de estas franquicias en una ciudad moderna y realista. Enuevo gameplay muestra otro escenario: una montaña con zonas con hierba y otras nevadas con lugares muy amplios donde desarrollar la lucha.

De momento, los personajes confirmados son Son Goku, Freezer, Naruto, Sasuke, Luffy y Zoro, aunque al final del vídeo del anuncio se mostraba a Kira y Ryuk de Death Note.

En MeriStation hemos podido probarlo en la feria angelina y os contamos cómo es el juego de lucha que pone a los mejores shonen frente a frente.

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force