Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ellie será la única protagonista de The Last of Us Parte 2

¿Adiós a Joel?

Actualizado a

Ellie, quien se mostró más adulta, salvaje y romántica en el primer tráiler con gameplay de The Last of Us Parte 2 mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 2018, será la única protagonista de la aventura de acción de Naughty Dog. Ha sido Neil Druckmann, director creativo del videojuego exclusivo de PS4, quien ha confirmado esta información. En MeriStation ya hemos ofrecido nuestras impresiones de esta entrega.

Druckmann, quien ya trabajó como director creativo en la anterior entrega, así como en el DLC de la misma, titulado Left Behind y la cuarta entrega de Uncharted, ha asegurado en una demostración a puerta cerrada en la feria del videojuego de Los Ángeles que "Ellie es el único personaje jugable del juego." De esta manera, Joel, el que fuera el protagonista de la primera entrega, no será controlable. De hecho, de este personaje aún no se ha visto nada en los diferentes teaser y tráileres que se han mostrado del juego y se desconoce qué ocurrirá con él.

Ampliar

Las palabras de Druckmann provienen, según publica IGN, de una pregunta sobre si habrá más personajes jugables en The Last of Us Parte 2 que fue realizada a varios integrantes del equipo de desarrollo de Naughty Dog durante la presentación del título. Richard Cambier, codiseñador de juego, aseguró: "No vamos a decir nada sobre ello aún". Druckmann respondió a esta sentencia con la cita que ha sido mencionada anteriormente.

Una de las últimas noticias relativas a The Last of Us Parte 2 es que, como ya ocurrió con la primera entrega, esta secuela también tendrá modo multijugador.

The Last of Us Parte 2, el título exclusivo de PlayStation 4 aún no tiene definida su futura fecha de lanzamiento, al igual que tampoco la tienen otros dos juegos de la marca mostrados en el E3 2018 como son Ghost of Tsushima y Death Stranding.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3