Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale trabaja en un juego basado en Stranger Things

Netflix se acerca a los videojuegos

Actualizado a

Telltale Games se encuentra desarrollando un videojuego basado en la popular serie de Stranger Things. Un representante de Netflix ha dicho que, por un lado, se encuentran trabajando en una adaptación animada en forma de serie de cinco episodios de Minecraft: Story Mode, mientras que el acuerdo con la desarrolladora de videojuegos se traducirá en un título para consolas y PC.

Si los juegos no llegan a Netflix, Netflix llega a los videojuegos

Después de dos temporadas de gran éxito, esta serie basada en la década de los años 80 está repleta de situaciones inesperadas, misterios y preguntas sin respuestas después de una desaparición. Stranger Things se pasará ahora a las aventuras conversacionales.

“Estamos emocionados de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en Stranger Things y que publicaremos en consolas y PC próximamente”, decían. A finales de este año ofrecerán más detalles del proyecto. El objetivo de Netflix de acercar el contenido audiovisual interactivo a su plataforma continúa en pie. Sin ir más lejos, el año pasado lanzaron Puss in Book; este movimiento no implica llevar videojuegos a Netflix, pero sí que Netflix se entrometa en los videojuegos.

Ampliar