Actualidad

Grim Fandango Remastered y Broken Age llegarán a Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Anunciado oficialmente

Tim Schafer, responsable de Double Fine, se ha encargado de anunciar en una retransmisión especial con motivo del vigésimo aniversario de Grim Fandango, que Grim Fandango Remastered se lanzará en Nintendo Switch próximamente.

El título, una de las aventuras gráficas más populares de todos los tiempos, finalizará así su paso por las plataformas actuales después de verse remasterizado con notables resultados. En esta versión, si no hay cambios en el camino, los compradores podrán disfrutar de las optimizaciones técnicas implementadas, a destacar el sistema de iluminación, así como la banda sonora orquestada y otros detalles como un largometraje Director’s Cut de 2 horas de duración con el equipo de desarrollo.

En estos momentos no hay fecha de lanzamiento para Grim Fandango Remastered en Nintendo Switch, pero se espera que se lance en algún momento de 2018. Antes de terminar la retransmisión Double Fine ha confirmado también que Broken Age, su point and click de 2014, también llegará a Nintendo Switch próximamente sin detallar concretamente cuándo lo hará ni en qué formato.

Mientras tanto, os invitamos a consultar nuestra cobertura completa del E3 2018 con todos los juegos que Nintendo ha mostrado para Switch.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered para PC, MacPlayStation 4 y PlayStation Vita es una remasterización de la clásica aventura gráfica a cargo de Double Fine Productions.

Grim Fandango Remastered