Actualidad

Nomura quiere lanzar DLC para Kingdom Hearts 3

Sergio C. González Sergio5Glez

Square Enix lo contempla

Uno de los grandes nombres del E3 2018 por parte de Square Enix ha sido Kingdom Hearts 3. El título, que se ha dejado ver en diferentes conferencias, ha mostrado incluso sus ediciones coleccionista. Lo que no había quedado claro es si la experiencia de este labrado título finalizará cuando veamos los créditos finales o si, por el contrario, habrá más contenido post lanzamiento; si habrá DLC.

En una entrevista con Tetsuya Nomura, Game informer ha preguntado al creativo al respecto para conocer los planes a medio y largo plazo con el título. “Quiero ver DLC después del lanzamiento, pero no hay nada sólido o decidido en lo que queremos hacer o lo que haremos. No creo que lleguemos a hacer un Season Pass porque no soy aficionado a ese modelo”.

A Nomura le incomoda tener que anticipar tanto contenido previamente, tal como sucedería en un Pase de Temporada. Sin embargo, un modelo como el visto en Final Fantasy XV sí le encaja más al ser hipotéticos DLC más escalonados e independientes.

Es de esperar que dentro de unos meses se expliciten los planes de contenido adicional al lanzamiento de Kingdom Hearts 3, que por ahora ha confirmado la presencia de varios nuevos mundos en la aventura como son el de Frozen y el de Piratas del Caribe. El próximo 29 de enero lo tendremos en tiendas para Xbox One y PS4.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III