Actualidad
E3 2018 Hands-On: Elder Scrolls Blades
Elder Scrolls Blades es totalmente innovador y ambicioso.
Elder Scrolls Blades es excelente
Hemos tenido la oportunidad de jugar Elder Scrolls Blades en un dispositivo iPhone X y nos ha sorprendido que estará disponible para todas las plataformas: PC, Android, iOs, Xbox One, PS4 e incluso VR. Otro elemento que nos ha llamado la atención es la cualidad de poder jugarlo de manera vertical o de manera horizontal. Mientras juegues de manera vertical el interfaz se acomodará para que puedas jugar a una sola mano y cuando lo uses horizontal podrás jugar con las dos.
En nuestra perspectiva, es mucho más cómodo jugarlo de manera horizontal con las dos manos. La jugabilidad es simple, tu personaje camina de manera automática y en el momento en que un enemigo aparezca frente a ti automáticamente se activa la modalidad de batalla en donde podrás utilizar un escudo, emplear dos tipos de poderes (electricidad o hielo) y atacar presionando la pantalla.
La jugabilidad y su ambición
Jugamos un nivel muy simple, se trataba de un calabozo en donde debías enfrentarte a unos cuantos enemigos. En el modo de batalla, cuando decides atacar aparece un indicador con una zona dorada que deberás acertar para hacer más daño. Aunque es muy simple es uno de los juegos más entretenidos que hemos visto para plataformas móviles.
Durante 10 minutos nos dimos cuenta que los aspectos visuales lucen excelentes a pesar de ser un dispositivo móvil. Este es uno de los proyectos más ambiciosos que hemos visto en móviles que pretende unificar las plataformas. Nos atrevemos a decir que es uno de los mejores juegos que hemos visto.