Actualidad

Soul Calibur VI confirma fecha y edición coleccionsta

Sergio C. González Sergio5Glez

Octubre es el mes elegido

Bandai Namco ha confirmado en el marco del E3 2018 que Soul Calibur VI se lanzará el próximo 19 de octubre en Xbox One, PC y PlayStation 4. El esperado nuevo episodio de la saga de lucha de la compañía nipona ha aprovechado asimismo para mostrar un nuevo tráiler de la historia así como la edición coleccionista.

Los asistentes a la feria de Los Ángeles están pudiendo probar dicho modo Historia, donde se podrán probar algunos de los luchadores y sus motivaciones personales. Estará ambientado en el siglo XVI, concretamente en los hechos acaecidos anteriormente del primer Soul Calibur. Poco a poco nos iremos topando con caras conocidas de la franquicia como Sophitia o Mitsurugi. También habrá invitados como Geralt de Rivia, de The Witcher, o Groh,

El juego también contará con numerosos personajes que regresan, así como otros nuevos. Cada uno de ellos contará con sus propios estilos de lucha y sus armas características, con algunos nombres clásicos de la franquicia (Mitsurugi y Sophitia) y con otros recién llegados, como el invitado especial

Finalmente y tal como comentábamos, habrá una edición especial de Soul Calibur VI llamada Collector’s Edition, que incluirá una figura de 35 cm de Sophitia, el pase de temporada, banda sonora en formato digital y una caja especial para coleccionistas. Por supuesto, una copia física de la versión elegida: Xbox One o PS4.

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas.

Soul Calibur VI