Actualidad

Jefe de Eidos acusa de fraude la demo de The Last of Us II

Sergio C. González Sergio5Glez

Alude a las animaciones

Parece que no sentó bien la publicación de la demo de The Last of Us Part 2 con Ellie como protagonista al jefe de Eidos Montreal. Máximo responsable del cada vez más cercano Shadow of the Tomb Raider, David Anfossi ha acusado de fraude a Naughty Dog por las animaciones de la demostración vistas en el E3 2018. La naturalidad y crudeza del tráiler, que dejó sorprendidos a propios y extraños, hizo que el mandamás de la compañía vertiese estos comentarios.

Uno de los responsables de animación de Naughty Dog, Jonathan Cooper, consideró graves estas acusaciones y capturó el momento con su teléfono móvil:

"Lo acaba de borrar, pero el jefe del estudio responsable de Shadow of the Tomb Raider acaba de acusar a las animaciones de la demo que mostramos de The Last of Us Part II de ser falsas. ¡Demasiado delicioso!", terminaba diciendo con ironía.

Anfossi se enteró de la respuesta recibida, por lo que no tuvo más remedio que pedir disculpas: "Hola, fans de Naughty Dog. Por favor, no seáis duros conmigo. Ha sido un error a la hora de hablar: soy francófono. Siempre he sido un gran fan de Uncharted y The Last of Us, he jugado todos, siendo The Last of Us 2 uno de mis juegos más esperados. Naughty Dog siempre ha sido una referencia para mí. Siento la situación".

Es de esperar que la situación no vaya a más y se quede como una anécdota. Puedes ver el resto de juegos mostrados por PlayStation en la feria a través de este enlace

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II