Actualidad

Super Smash Bros. Ultimate: resolución y tasa de FPS

Sergio C. González Sergio5Glez

Detalles técnicos confirmados

Nintendo ha confirmado nuevos detalles de Super Smash Bros. Ultimate una vez ha finalizado el Nintendo Direct: E3 2018. El juego estrella de los de Kioto en la feria angelina, que ha tenido nada menos que 25 minutos de la retransmisión, revela ahora su resolución y tasa de refresco tanto en modo sobremesa como en modo portátil, uno de los atractivos principales del título.

Según indican, Super Smash Bros. Ultimate se moverá a resolución 1080p en televisor, mientras que en modo portátil será resolución 720p manteniendo una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo en todo momento en ambas combinaciones.

El mando de GameCube se volverá a comercializar a partir del mes de diciembre en su versión con cable; se venderá también un adaptador por separado a un precio de 20 dólares, así que si queremos jugar con este mando habrá que hacer una compra doble, pero será un gasto que la escena competitiva seguramente asuma de buen grado. Se desconoce si ese adaptador será el mismo que el que se lanzó en Wii U; en caso afirmativo será un gasto eludible para unos tantos.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 66 luchadores disponibles desde un inicio.

Super Smash Bros. Ultimate