Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ori and the Will of the Whisp: Primer gameplay en 4K

Gameplay a 4K del nuevo Ori

Actualizado a

Jugamos al nuevo título de Ori: Ori and the Will of the Whisp, desarrollado para Xbox One y Pc. Traemos este gameplay a 4k del título de plataformas de Moon Studios que continúa las aventuras de su predecesor. En esta ocasión dispondremos de la misma fórmula que hizo brillar al título anterior, con su componente metroidvania apostando por la exploración y la necesidad u opción de volver a recorrer ciertas zonas una vez adquiridas ciertas habilidades para encontrar nuevos caminos o secretos.

Hemos visto un gameplay con mayores opciones dentro del combate, con una espada larga que permite realizar ataques a cierta distancia y un contundente martillo que centra todo su ataque en poderosos golpes, lentos pero potentes.

La particularidad del nivel que hemos probado es la arena. Tras desbloquear una habilidad concreta podremos bucear por ella para desplazarnos a gran velocidad y utilizar el "dash" o esquiva para impulsarnos fuera de ella con mucha más potencia, realizando así una suerte de salto que nos permitirá llegar a lugares que en primera instancia parecían imposibles.

Su apartado visual sigue siendo preciosista, muy colorido y con unas animaciones en su protagonista muy cuidadas, volveremos a ver a Ori realizar sus volteretas, deslizamientos y escaladas con gran soltura y lleno de frames que le oturgan mucha fluided.

Ori and the Will of the Whisp es una continuación más que digna de su predecesor, un título que enamorará no solo a los fans de la ya saga, si no a cualquier amante de las plataformas y/o metroidvanía.