Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2018 Día 3: Lo mejor y lo peor de la conferencia de Sony

Repasamos que ha ocurrido durante la conferencia de Sony

Actualizado a

Hemos asistido a la conferencia de Sony durante el E3 2018 celebrado en Los Ángeles.

Desde Sony nos lo habían anunciado, este E3 no iba de sorpresas si no más bien de “consolidación” de promesas y títulos ya mostrados. Esto ha suscitado bastante interés por una parte de los asistentes pero también ciertos rostros con cejas arqueadas por otros.

Por un lado tenemos que reseñar la asistencia en persona. De entrada, nos han mostrado The Last of Us Parte 2 en una recreación de la iglesia donde transcurre la fiesta del tráiler. Posteriormente nos han hecho movernos por un pasillo con tintes del feudo asiático, que recordaba a Ghost of Tsushima (luego confirmaríamos que así era) para llevarnos una pequeña nave donde sentarnos y seguir con el resto de la conferencia. 

Ahí hemos presenciado títulos que ya conocíamos su existencia, como el mismo Ghost of Tsushima, con un extenso gameplay donde vimos parte de su mundo abierto a lomos de un caballo y el visceral combate, un nuevo mundo para Kingdom Hearts basado en las aventuras de Jack Sparrow de Piratas del Caribe, el nuevo título de Remedy anteriormente conocido como Project 7 y como “Control” ahora, Resident Evil 2 Remake, que desde el anuncio de su desarrollo no se ha vuelto a saber más hasta hoy, gameplay de Death Stranding en el que se han centrado en la exploración y avance sin mostrar nada de gunplay, un teaser de NioH 2 y Spider-Man, alternando muchos scripts con momentos frenéticos de acción y un combate que recuerda a lo visto en los títulos de Rocksteady.

En definitiva, una conferencia con momentos bastante descafeinados, títulos que vienen pegando fuerte pero pocas sorpresas y una vuelta de tuerca en la manera de presentar el contenido a los asistentes que ha lastrado su ritmo, algo que también han notado los espectadores desde sus hogares.