Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Conferencia Nintendo cobertura completa

Smash, Starlink y otros videojuegos están por ser presentados de la mejor manera.

Actualizado a

*Cobertura Sony E3: Actualiza la página constantemente para conocer los detalles del minuto a minuto*

Nintendo en la E3

Desde que se dieron a conocer los por menores de Smash Bros. para Nintendo Switch, la mayoría de los fans dieron el salto de sus vidas. Aunque si bien no se han presentado los personajes, hay rumores en torno a la compañía que apuntan a una selección mayor que la de Wii U. Por otro lado, Nintendo se ha mantenido hermético sobre los posibles títulos e IPs a presentar en esta conferencia.

Xenoblade Chronicles 2

Se presenta el trailer del épico RPG clásico de Nintendo.

Pokémon Let's go Evee/Pikachu

Se presenta la poké ball plus la cual estará llegando con el legendario mew en exclusiva.

Super Mario Party

Este título se podrá jugar con varias pantallas de Nintendo Switch haciendo un mapa a tu antojo. Por contrario, se podrá jugar en una pantalla como es costumbre con los amogs que desees. Estará llegando el 8 de octubre de este año.

Fortnite

Se presenta el trailer de la versión de Fortnite para Nintendo Switch. Se favorece gracias a la portabilidad de la consola. Disponible a partir de hoy.

Starlink llegará el 16 Octubre 

Minecraft estará disponible el próxmo 21 de junio

Dragon Ball fighterZ llegará este año

Octopath Traveller llega el 14 de junio con una demo

Overcooked 2 llegará en el mes de agost

Super Smash Bros Ultimate

Estará llegando el 7 de Diciembre 2018. Con las características que ya conocemos del juego, las gráficas no evolucionan ni se han mejorado. Empezarás con 12 peleadores como la versión original pero, al cabo de un rato estarás teniendo más y más según avances en la historia. 

Mario, Samus, Kirby, Bowser, Link, Donkey Kong, Fox, Marth, Zelda / Sheik, Mewtow, sonic, metaknight, peach, pickachu, ice climbers, inkling, Captain falcon, zero suit samus, ness, lucas, ryu, charizars, ike, cloud, Snake, jigglypuff, roy, Pichu, Pokémon Trainer, Robin, Villager, Young Link, Shulk, Ganondorf, Olimar, diddy Kong, lucario, Robin, Bayonetta, Mr game & watch, Pit, Palutena, Corrin, Bowser Jr., Wii fit Trainer, R.O.B. King Dedede, Mii, Little Mac, Wario, Pac-ma, Wolf, Mega Man, Luigi y Yoshi (entre otros). Todos los peleadores que han aparecido dentro del juego a lo largo de la historia estarán presente dentro del juego.

Todos los personajes presentes estarán contando con virtudes propias de sus últimas aventuras. Por ejemplo, Mario cuenta con el sombrero de Super Mario Odissey. Las capacidades de juego se han implementado pues, los personajes han tenido una mejora en cuanto a la jugabilidad. Los personajes tienen nuevas animaciones que responden a las habilidades que hacen o reciben. Daisy se unirá a la pelea con movimientos similares a los de Peach.

Inklinkg es una peleadora completamente nueva, se trata de una shooter de pintura que incorporo nuevos sistemas de jugabilidad. Se han incorporado más pokémon a las topras de soporte.

Ampliar

Los controles de GameCube serán compatibles con la jugabilidad Smash. Por otro lado, habrá un lanzamiento de un control edición especial de Super Smash Bros. Ultimate. Ridley, el antagonista de la saga de metroid estará uniéndose a la batalla.