Actualidad

Kingdom Hearts 3 confirma el mundo de Piratas del Caribe

Sergio C. González Sergio5Glez

Presentes en el título de Square Enix

Kingdom Hearts 3 ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de Sony en el E3 2018. Tras verse en su propia conferencia horas antes, finalmente se ha confirmado que Los Piratas del Caribe estarán presentes en el título como un mundo más de la factoría Disney.

Este nuevo tráiler presenta el mundo, historia y universo de estos piratas incluyendo secuencias con Jack Sparrow y compañía. Se confirma además que habrá un nuevo pack de PS4 con todos los episodios de la franquicia.

Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 para Xbox One y PS4. Por aquí podemos ver las ediciones coleccionista del título.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. El PC Gaming Show ha sido la retransmisión emitida justo antes con anuncios dedicados al mundo del PC, mientras que Ubisoft y Square Enix realizaron también sus respectivas conferencias unas horas antes. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III