Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 llega a Playstation Plus

Hasta final de mes

Actualizado a

Sony ha anunciado en su conferencia del E3 2018 un nuevo juego para los suscriptores de PlayStation Plus este mes de junio: Call of Duty: Black Ops 3 para PlayStation 4.

El tercer juego de la saga Black Ops, desarrollado por Treyarch, también recibirá este mes cuatro nuevos mapas multijugador procedentes del primer Black Ops. Este pack de mapas es una recompensa para aquellos que reserven Black Ops 4.

Treyarch estrenará el próximo 12 de octubre Call of Duty: Black Ops 4, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One sin campaña pero con modo Battle Royale.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. El PC Gaming Show ha sido la retransmisión emitida justo antes con anuncios dedicados al mundo del PC, mientras que Ubisoft y Square Enix realizaron también sus respectivas conferencias unas horas antes. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9