Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE WATCH

El nuevo Apple Watch 2018, sin botones físicos y nueva pantalla

El próximo smartwatch de los de Cupertino podría controlarse con el tacto de su superficie.

Actualizado a
El nuevo Apple Watch 2018, sin botones físicos y nueva pantalla

El Apple Watch es el mejor accesorio para complementar tu iPhone, incluso puedes prescindir de él si tienes la mejor versión de la tercera generación. Pero lo cierto es que a nivel estructural poco ha cambiado. Sigue teniendo los mismos botones, algo que parece que quiere mantener como esencia de reloj. Pero es posible que pronto veamos un cambio en este sentido con un Apple Watch sin botones.

Herencia del iPhone 7

En los últimos días llegan cada vez más rumores de los próximos smartphones que nos esperan después de verano. Uno de ellos es el iPhone X 2018, pero en la casa de la manzana mordida hay muchas más cosas que pueden a sorprender a los usuarios como también es habitual en las presentaciones que hace la marca.

Ampliar

Uno de los dispositivos que podría aparecer es un nuevo smartwatch. En esta ocasión todo apunta a que veremos un Apple Watch 2018 sin botones. Aparte de ver un pantalla microLED, según Pocketnow esto es muy probable gracias a que se utilizarán botones tápticos. Estos ya se utilizaron para el iPhone 7, cuyo botón Home no era mecánico, sino una superficie que detectaba la presión con la que se presionaba el botón.