Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MUNDIAL 2018 STREET VIEW

Visita los estadios del Mundial 2018 en el móvil con Google Maps

El Otkrytye Arena y el St. Peterburg Stadium está disponibles para verlos, desde las gradas al césped.

Actualizado a
Visita los estadios del Mundial 2018 en el móvil con Google Maps

En servicio desde hace 13 años tras su activación un 8 de febrero de 2005, Google Maps es una de las herramientas online más usadas a nivel mundial a diario por millones de personas, ya que ofrece imágenes de mapas de prácticamente cualquier rincón del mundo entero que podemos desplazar para visualizar más en profundidad para buscar un camino, así como ver las fotografías por satélite para hacernos una idea de la zona. Se ha convertido en un imprescindible en el móvil, demostrando su capacidad de adaptación a los nuevos eventos, como este sobre el Mundial de Rusia 2018.

Los estadios del Mundial en Google Maps

Desde este jueves y durante un mes, gran parte de la atención mundial estará fijada en Rusia, sede de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El jueves arrancará el evento con el partido Rusia - Arabia Saudi, y al día siguiente, viernes 15, España y otras tantas de las 32 selecciones clasificadas empezarán el primero de sus tres partidos iniciales. El 15 de julio, las dos finalistas se verán las caras tras 7 partidos jugados cada una. De hecho, justo ayer os contábamos cómo podéis ver todos los partidos del Mundial en directo desde el móvil, gracias a la app Mitele.

Street View del Otkrytye Arena en Google Maps
Ampliar
Street View del Otkrytye Arena en Google Maps

Elemento esencial en cualquier partido tanto como la pelota, el estadio es el recinto donde se disputa el encuentro. Y dos de los que serán usados en el Mundial 2018 son el Otkrytye Arena y el St. Petersburg Stadium, que los afortunados que hayan podido viajar a Rusia visitarán en los diferentes encuentros que estos acogerán.

¿Eres de ese 90% de fans que se conformará con ver el partido en casa o el bar? Pues Google Maps te ofrece visitar estos dos estadios de manera virtual gracias a su función Street View, que ha recreado fotográficamente cada palmo de ambos terrenos, desde el césped hasta las gradas.

- Pulsa aquí para ir al Street View del Otkrytye Arena en Google Maps

- Pulsa aquí para ir al Street View del St- Petersburg Stadium. en Google Maps

Street View del St- Petersburg Stadium. en Google Maps
Ampliar
Street View del St- Petersburg Stadium. en Google Maps

Sitio ideal para ver los deportes

No es todo lo que Google Maps tiene preparado para los fans del deporte Rey, ya que a partir del 14 de junio puedes buscar la categoría “sitio ideal para ver los deportes” en los listados de empresas en el buscador y en Google Maps, para encontrar los mejores lugares para ver los partidos de la Copa. Una curiosa herramienta para ver los encuentros fuera de casa.