Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen conferencia Microsoft E3 2018

Las mejores noticias de la conferencia de Microsoft

Actualizado a

La conferencia de Microsoft en el E3 ha sido, sin lugar a dudas, una de las más completas en los últimos años. Comenzando la conferencia con el trailer del nuevo Halo Infinite, donde nos presentaban una nueva entrega del jefe maestro, Phil Spencer ha presentado más de 15 títulos exclusivos para su conferencia.

Entre la ingente cantidad de títulos que ha presentado, destacan entre otros Sekiro: Shadows die twice, el nuevo título de From Software que nos mete en una ambientación del antiguo japón feudal. Por otro lado, un intenso gameplay de metro exodus, más información del Crackdown 3 y Terry Crews, la presentación del tráiler del nuevo Forza Horizon 4, más información del nuevo título de Bethesda con un Gameplay de Fallout 76 y la versión para Xbox one de Nier Automata. Tras las confirmaciones, Ninja theory, playground Games, compulsion y The initiative se unieron a Microsoft studios y la conferencia continuó con más trailers de presentación. Por un lado, la confirmación de The Division 2 con un extenso gameplay. Por otro, las confirmaciones de nuevos títulos a Xbox Game Pass, un nuevo Tráiler de Shadow of the Tomb Raider además del regreso de Nero y Dante en la nueva entrega de Capcom Devil May Cry 5. También sorprendieron Luffy, Goku y Naruto en el nuevo título de lucha Jump Force y la segunda entrega de Dying Light, donde han añadido decisiones que afectarán al proceder del título. La parte final de la conferencia tuvo un hueco especial para Gears 5, que nos pondrá en la piel de kait como protagonista y cerro con el hackeo del nuevo trailer de Cyberpunk 2077, que nos presentó un poco su nuevo mundo.

Estos sólo han sido unos de los muchos títulos que Microsoft ha presentado a lo largo de su conferencia. Sí queréis conocerlos todos más detalladamente, no dudéis en entrar a nuestra página web para estar al tanto de todas las novedades de este E3. Dadle a la campanita para recibir todas las notificaciones y no dudéis en suscribiros sí no lo estáis. Eso es todo, nos vemos en la próxima!