Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer gameplay de Beyond Good and Evil 2

Confirmada la presencia de Jade

Actualizado a

Beyond Good and Evil 2 ha sido el juego elegido por Ubisoft para inaugurar los grandes títulos de la conferencia. Sin mayor presentación el comienzo del vídeo nos ha mostrado una nueva secuencia cinemática en la que utilizan su vehículo aéreo sobrevolando por el espacio en un área circundante a un planeta. De repente algo suena y aparece el conflicto que da motivo al vídeo. Jade es el personaje que aparece al final del vídeo aparentemente como villana.

La protagonista del juego original estará presente de alguna manera. Una vez finalizado el tráiler varios representantes del estudio han confirmado que dicho personaje es efectivamente Jade y, finalmente, ha aparecido en pantalla el primer gameplay pre-alpha del enorme mundo que están creando. Ganesha será la ciudad en la que se desarrolle principalmente el título, un lugar con templos, comercios y mucha verticalidad.

Hitrecord será una colaboración oficial para que la comunidad cree sus propios artes y sirvan de inspiración para Ubisoft Montpellier de cara a la creación de posters y otros elementos que veremos en el título.

Tras la conferencia de la firma francesa solo quedarán Sony y Nintendo para presentar todo su arsenal. Por un lado, PlayStation 4 quiere culminar la generación como líder en ventas y a nivel de exclusivos; por otro, Nintendo Switch seguirá en su camino de liderar el mercado en los próximos años gracias a Super Smash Bros., Pokémon o Metroid.

Ilustración - Beyond Good and Evil 2 (PC)
Ampliar
Ilustración - Beyond Good and Evil 2 (PC)

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2