Actualidad

Just Cause 4: primer gameplay en el E3 2018

Fran García narfm

Al Rico gameplay

Square Enix ha mostrado el primer vídeo con gameplay de Just Cause 4, que saldrá el 4 de dicembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en su conferencia del E3 2018.

El tráiler, que dura algo más de 3 minutos, explica varios aspectos del nuevo mundo abierto de Avalanche Studios, quienes aseguran que este es su mundo más grande hasta la fecha.

En Just Cause 4 el nuevo escenario es un país ficticio sudamericano llamado Solice, repleto de vegetación, grandes ciudades, templos maya y desastres naturales como tornados, tormentas de arena o grandes nevadas que afectarán a lo jugabilidad y a las físicas. destruyéndolo todo a su paso El enemigo de la historia será Gabriella, la líder de un grupo paramilitar que llena el país de violencia y represión

Avalanche a mostrado también un amplio muestrario de vehículos: coches deportivos, cazas, grandes tractores, bolas de demolición, lanchas y jets.

Asimismo, el gancho de Rico, el protagonista, será personalizable y más completo. De él podremos colgar varios vehículos, o como se ve en el tráiler, hacer que dos todoterrenos se junten de repente aplastando a los enemigos entre ellos.

La inteligencia artificial de los enemigos será más avanzada, y los habrá de diversos tipos: con escudos, con pistolas de energía, bazocas o la capacidad de hacerse invisible.

En la conferencia de Microsoft, que tuvo lugar este 10 de junio, se mostró el primer tráiler cinemático de Just Cause 4, que podéis ver en este enlace.

En la conferencia de Square Enix se han anunciado The Quiet Man y Babylon's Fall, lo nuevo de Platinum Games.

La conferencia de Ubisoft será la siguiente de esta noche, antesala del PC Gaming Show y el evento de Sony donde PlayStation culminará un día repleto de anuncios. Mañana será Nintendo la que cierre las retransmisiones previas a la celebración de este E3 2018. Podréis seguirnos en directo y en castellano con todo el equipo de MeriStation tanto desde Madrid como desde Los Ángeles.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas.

Just Cause 4