Actualidad

Frenético nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Sergio C. González Sergio5Glez

Todas las novedades jugables

Yosuke Matsuda ha arrancado la conferencia dando las gracias a los seguidores y explicando que lo que mostrarán tendrá la vista puesta tanto en 2018 como más adelante. Shadow of the Tomb Raider ha sido el primer juego protagonista. A continuación ha sido el director del juego de Eidos Montreal el que ha tomado el testigo para mostrar nuevos artes conceptuales del título en la jungla, que será uno de los principales escenarios salvajes a los que nos enfrentaremos.

En el gameplay vemos un gran énfasis por el sigilo y la verticalidad, con una Lara subida a los árboles y disparando a sus enemigos. Se confirma también la presencia de cuerdas para dejarnos caer por grandes alturas. El gameplay continúa con una verdadera masacre, demostrando las dotes que ha desarrollado Lara en el combate. Incluso también hemos visto el disparo de dinamita.

Nos recuerdan que habrá exploración bajo el agua, cuevas y coleccionables en estas escenas subacuáticas. El lanzamiento de Shadow of the Tomb Radier se producirá el 14 de septiembre.

La conferencia de Ubisoft será la siguiente de esta noche, antesala del PC Gaming Show y el evento de Sony donde PlayStation culminará un día repleto de anuncios. Mañana será Nintendo la que cierre las retransmisiones previas a la celebración de este E3 2018. Podréis seguirnos en directo y en castellano con todo el equipo de MeriStation tanto desde Madrid como desde Los Ángeles.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider