Actualidad

Jump Force confirma la presencia de Sasuke y Roronoa Zoro

Sergio C. González Sergio5Glez

Personajes de Naruto y One Piece

Uno de los grandes anuncios de la pasada noche durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 fue Jump-Force, la nueva entrega de este ya clásico crossover de lucha tridimensional donde los héroes de la Shonen Jump de Shueisha se juntan bajo el respaldo de Bandai Namco. Tras J-Stars Victory Vs+, la actual generación de consolas recibirá una entrega mucho más avanzada tecnológicamente e incluirá personajes de licencias como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Death Note…

Pero en una entrevista celebrada en el propio E3, la gente de IGN ha tenido la oportunidad de conocer a otros personajes que no se habían revelado como son Sasuke Uchiha (Naruto) y Roronoa Zoro (One Piece). A estos debemos sumar nombres como Son Goku, Naruto, Luffy o Freezer.

No sería precipitado pensar que otros éxitos actuales y pretéritos de la historia de la Jump se dejen ver en este Jump-Force, como Bleach, Bobobo, Toriko, Hunter X Hunter… aunque todavía no hay confirmado nada más allá de lo visto en el tráiler de presentación de ayer. El lanzamiento del título se producirá en algún momento de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

Recordamos que hoy serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos muestren sus anuncios de cara a este E3 2018 que tantos juegos nos está dejando. 

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force