Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Los mejores tráileres de la conferencia de Xbox

Subiendo el nivel con el sello X

Actualizado a

Microsoft se ha volcado con Xbox One durante este E3 2018. La compañía americana ha firmado la que es posiblemente mejor edición de los últimos años, comenzando desde el primer minuto con juegos, juegos y más juegos. Ni cifras ni estadísticas, mostrando un total de 18 exclusivas y varios tráileres en primicia.

Y es de esto último de lo que venimos a hablar hoy, de los tráileres. Hoy recopilamos en este artículo los mejores vídeos que se han publicado en la conferencia capitaneada por Phil Spencer, que nos ha dejado momentos que seguramente haya facilitado el insomnio en los fans de la compañía.

A falta de tener las esperadas conferencias de UbisoftSquare EnixSony y Nintendo, que son las próximas compañías que pondrán sobre la mesa todo su arsenal en las inmediaciones de Los Ángeles, esto es todo lo que ha dado de sí una Xbox One que pretende remontar la situación de cara al final de la presente generación, que actualmente atraviesa su final de ciclo. Tanto es así que ya trabajan en la sucesora de Xbox.

Halo: Infinite

Cyberpunk 2077

 

Gears 5

 

Fallout 76

 

The Division 2

 

Forza Horizon 4

 

Kingdom Hearts 3

 

Metro Exodus

 

Sekiro: Shadow Die Twice

 

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite