Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls Legends llegará a Switch, PS4 y Xbox One

Se renovará por completo

Actualizado a

The Elder Scrolls Legend, el juego de cartas basado en el universo fantástico de Bethesda, llegará a finales de año en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado la compañía responsable de Skyrim y Fallout en su conferencia del E3 2018.

El título de cartas cambió recientemente de manos, de Dire Wolf, los antiguos encargados, a Sparkypants. Pete Hines, el responsable de Bethesda, aseguró que la salud del juego era buena, pero que este cambio se produce para mejorarlo aún más.

Así, el juego free-to-play cambia notablemente su apartado visual, y se hace más accesible para los nuevos jugadores, a la vez que optimiza el cliente en PC, Mac y dispositivos móviles, donde esta versión renovada ya se puede descargar gratuitamente.

Recuerda que puedes seguir toda la información del E3 2018 desde MeriStation. Después de las conferencias de Electronic Arts y Microsoft, la feria angelina sigue su rumbo. Mañana serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos muestren sus anuncios en sus respectivas retransmisiones.

Ampliar

The Elder Scrolls Legends

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • IPD
  • PC

    The Elder Scrolls Legends, desarrollado por Sparkypants y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, representa la primera incursión de la saga The Elder Scrolls en el terreno de la estrategia mediante cartas coleccionables en un título free-to-play que muestra personajes y criaturas de toda la saga.

    Carátula de The Elder Scrolls Legends
    8