Actualidad

Shadow of the Tomb Raider muestra gameplay en el E3 2018

Fran García narfm

En la conferencia de Xbox

Eidos Montreal enseña gameplay de Shadow of the Tomb Raider por primera vez en la conferencia de Microsoft del E3 2018. La próxima aventura de Lara Croft llegará el 14 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

El vídeo, que mezcla cinemáticas y escenas de juego y titulado "Lauder than Words", muestra nuevos detalles argumentales y vemos a la protagonista luchando contra enemigos humanos (incluso asaltándolos desde el agua), evitando trampas mortales, peleando contra bestias y salvándose por los pelos del ahogamiento.

"Mientras tata de salvar al mundo de un apocalipsis maya, nuestra heroína deberá dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga para convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinarda a ser", reza la sinopsis.

La tercera entrega del reboot de Tomb Raider está siendo desarrollada por los encargados de la franquicia Deus Ex porque Crystal Dinamics están inmersos en el desarrollo del juego de Los Vengadores, aunque están apoyando el proyecto.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider