Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crackdown 3 desvela un nuevo tráiler en el E3 2018

Febrero de 2019

Actualizado a

Crackdown 3, el juego de acción en mundo abierto de Sumo Digital que llegará finalmente en febrero de 2019 para Xbox One y Windows 10, ha mostrado un nuevo tráiler en la conferencia del E3 2018 de Microsoft.

La presentación ha servido para mostrar un nuevo gameplay del juego donde hemos visto más destrucción, más saltos, más pirotecnia y más Terry Crews.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Ampliar

En construcción...

Captura de pantalla - Crackdown 3 (XBO)
Ampliar
Captura de pantalla - Crackdown 3 (XBO)

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5