Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts 3 se va a 2019

En PS4 y Xbox One

Actualizado a

Tras un dilatado desarrollo, Square Enix pone fecha de lanzamiento a Kingdom Hearts 3. La nueva aventura de la saga llegará a Xbox One y PS4 el próximo 29 de enero de 2019, convirtiéndose así en uno de los primeros imprescindibles que saldrá el próximo año.

Square Enix no ha esperado a su conferencia del E3 2018, que tendrá lugar en la tarde del lunes 11 a las 19:00 (horario español). El anuncio de la fecha de lanzamiento ha corrido a cargo de Tetsuya Nomura, director, quien se ha subido al escenario del Kingdom Hearts Orchestra World Tour para desvelarlo. Esta orquesta está haciendo una gira, que con motivo del E3 2018 tuvo una parada durante el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles. Ahí Nomura aprovechó también para pedir disculpas por llevar el lanzamiento a 2019: “Lo siento, hemos tenido que pedir algo más de tiempo del que inicialmente estaba planificado”. 

El crossover de Disney y Square Enix

Ya se había adelantado que el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 estaba próximo a través del informe financiero de la compañía. La firma nipona había comunicado a sus inversores de que Kingdom Hearts 3 tendría su estreno en 2018, no obstante, y como comenta Nomura, parece que han retrasado algo más sus planes iniciales. 

Ampliar

En el anuncio de la fecha de lanzamiento también se ha confirmado que, en la presentación de la compañía en la feria, y quién sabe si sobre el escenario de algunas de las first party, el tercer capítulo de la franquicia se dejará ver en nuevos retazos de gameplay: “Por favor, permaneced atentos para más información, incluyendo nuevos tráilers en el E3”, concluyó Nomura. La última vez que se mostró fue en el D23 de Disney celebrado en Japón hace apenas unas semanas. 

Sea como sea, Kingdom Hearts 3 se promete como el más ambicioso de la franquicia. Por lo pronto conocemos algunos nuevos mundos que se incorporan, como el de Toy Story o el de Monstruos SA.

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III: Classic Kingdom

Captura de pantalla - dde8-ryvaaatcac.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dde8-ryvaaatcac.jpg

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1