Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: La conferencia de EA en directo

EA Play 2018: FIFA, Anthem y más

Actualizado a

La conferencia de EA en este E3 2018, conocida como EA Play 2018, ha traído el anuncio de nuevos juegos de la compañía. Ha revelado las nuevas entregas de sus títulos deportivos más esperados, ha confirmado que Battlefield 5 tendrá un modo battle royale y han anunciado novedades como Unravel 2, Sea of Solitude, Star Wars: Jedi Fallen Order y Command & Conquer Rivals. En este artículo hemos repasado en directo todos los anuncios que se iban sucediendo.

Anthem se estrenará el 22 de febrero

EA ha lanzado un nuevo tráiler de Anthem que profundiza más en la historia que presentará el título de Bioware y ha confirmado que saldrá el 22 de febrero. Los creadores han explicado que será un mundo abierto muy peligroso en el que otros jugadores podrán participar. Será un lugar destruido en el que hay unas máquinas fuera de control, monstruos y muchas otras amenazas.

Será un universo vivo y compartido y habrá una fortaleza a la que se acudirá para interactuar con otros jugadores y será donde se desarolle la trama de la historia principal. Bioware ha dejado la puerta abierta a futuras historias que podría contar nuevos puntos de vista y hacer vivir nuevas experiencias a los jugadores.

En Anthem habrá diferentes clases de personajes que tendrán sus propias habilidades y armamento. Conocidos como Javelin, o Alabardas en español, estos cuatro serán Comando, Coloso, Interceptor y Tormenta. Estos serán trajes que cambiarán las habilidades de cada jugador antes de iniciar cada misión.

Command & Conquer Rivals, juego de estrategia para móviles

Ampliar

Command & Conquer Rivals es la apuesta de EA por la estrategia en un juego para móviles Android e iOS. Un título que enfrentará a dos jugadores y dividirá el escenario de juego en cuadrículas en las que colocar unidades y estructuras. Tendrá un control más simplificado con una interfaz adaptada a teléfonos y seguirá un sistema de resistencias basadas en la lógica del piedra-papel-tijera.

El título está ya disponibe para precompra en dispositivos Android.

Madden NFL 2019

Regresa Madden, una franquicia clásica de EA Sports para todo el público amante del fútbol americano.

NBA Live 2019

EA Sports quiere volver a apostar por el baloncesto con NBA Live 2019 y llegará el 7 de septiembre. The League será el modo para forjarse una carrera como estrella de la NBA. En The Street, las canchas callejeras ganarán el protagonismo.

Sea of Solitude

En un entorno fantástico y con la intención de transmitir un mensaje para luchar contra la soledad llegará Sea of Solitude, una aventura que se estrenará a comienzos de 2019, nuevo título amparado por el programa EA Originals del que salieron otros juegos como Unravel o A Way Out.

En este universo, los humanos que se sienten solos se convierten en monstruos y esto es lo que le ha ocurrido a Kay, el protagonista, quien emprenderá un viaje para tratar de averiguar que le pasa y recuperar su estado normal.

Ampliar

Unravel 2 con modo cooperativo y ya a la venta

Yarny, el pequeño personaje construido a base de ovillo de lana roja, regresa en una nueva aventura, Unravel 2, que tendrá modo cooperativo. En esta ocasión, acabará en el fondo del mar. Y será allí donde el protagonista encuentra a un nuevo compañero. Una versión de sí mismo en color azul para que pueda ser jugado de manera cooperativa para crear nuevos desafíos y fortalecer la idea de que el juego gira en torno a los vínculos y las relaciones personales. Y está a la venta desde hoy mismo.

A la hora de jugar en solitario, se podrá seleccionar a cualquier personaje.

Habrá desafíos pensados para ser superados mediante la cooperación de dos usuarios.

Star Wars Battlefront 2 recibe nuevo contenido con las Guerras Clon y Grievous

Las Guerras Clon llegarán a Star Wars Battlefront 2 con nuevos mapas como Geonosis y personajes como el General Grievous, Obi-Wan Kenobi, el Conde Dooku y Anakin Skywalker.

Nuevo juego de Star Wars: Jedi Fallen Order

Ambientado en una época más oscura cuando los jedi están siendo cazados y ubicado entre el episodio III y IV. Esa es la primera información que llega sobre el nuevo videojuego basado en la saga galáctica, Star Wars: Jedi Fallen Order que EA ha anunciado para las vacaciones de verano de 2019.

Origin Access Premier, sistema de suscripción de EA

Andrew Wilson, CEO de EA sale a la palestra e informa del Origin Access Premier, un sistema de subscripción que dará acceso a todos los juegos de PC, contando Madden NFL, FIFA 19, Battlefield 5 y Anthem. Respecto al precio, no hay nada aún.

FIFA 19 contará con los derechos de la Champions League


El simulador de fútbol EA entra en escena con Cristiano Ronaldo. Y la gran sorpresa: Tendrá la licencia oficial de la Champions League.

El modo historia El Camino, protagonizado por Alex Hunter volverá a estar presente por tercer año consecutivo.

Battlefield 5 tendrá Battle Royale

Battlefield 5 es el primer protagonista del E3. Y confirman la gran novedad: contará con modo Battle Royale del que se conocerá más a finales de año.

Destacan lo que ya se conocía: no habrá cajas de botín, ni pase premium. Y habrá algo nuevo.

El modo Grandes Operaciones se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

- Arranca la conferencia de EA en este E3 2018.

- Desde el mismo Los Angeles, Salva Fernández y Daniel Figares están contándonos el ambiente que se respira en la ciudad californiana en los momentos previos a que arranque el EA Play 2018 y destacan Anthem como uno de los que más expectativas está generando.

- Son las 19:20 y conectamos con Fran Alberto Serrano Acosta, Juan Arenas y Laura Luna en nuestro plató que ya inician la previa contando todo lo que EA va a mostrar.

Previa

EA Play es el evento que Electronic Arts ha preparado para este E3 2018 en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. La conferencia de EA arranca a las 20:00 horas y en este artículo narraremos minuto a minuto todo lo que ocurra.

EA volverá a traer sus títulos deportivos más exitosos como viene acostumbrando, así como otras grandes producciones muy esperadas. ¿Qué títulos anunciará la compañía en este E3 2018?

En MeriStation contaremos en directo a partir de las 19:30 horas desde la redacción de Madrid con Fran Alberto Serrano Acosta, Juan Arenas y Laura Luna. También conectaremos con Salva Fernández y Daniel Figares desde Los Angeles.

Anthem

Desarrollado por Bioware, poco se ha visto de este título que promete ser un RPG de acción con ambientación de ciencia ficción que ha sido comparado con Destiny. Desde su presentación en el E3 2017, poco se ha vuelto a saber de él y es en esta edición en la que se espera que se pueda conocer más detalles del mismo.

Battlefield 5

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Battlefield 5 quiere convertirse en el shooter de referencia. El título ha llamado mucho la atención por diferentes cuestiones como la controversia generada por incluir protagonista femenina, mantener el modo campaña o eliminar las cajas de botín. En este EA Play se podrá ver cómo funciona el modo multijugador.

EA Sports – FIFA y Madden

Los títulos deportivos anuales como FIFA o Madden siempre están presentes en las conferencias de Electronic Arts y no es de extrañar que este año vayan cambiar su modus operandi, pese al reciente lanzamiento del DLC gratuito para FIFA 18 que introduce el Mundial de Rusia. De hecho, recientemente se reveló que Cristiano Ronaldo será la imagen de FIFA 19.

Unravel 2

Unravel 2 ha sido clasificado por la ESRB y se espera que se deje ver como uno de los nuevos títulos de EA Originals.