Actualidad

Dragon Ball FighterZ presenta un torneo mundial

Fran García narfm

El World Tour comenzará el 29 de junio

Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works, se ha convertido en uno de los títulos de lucha más reconocidos y jugados profesionalmente de la presente generación. Por ello no nos ha extrañado el anuncio de un torneo mundial donde probablemente veremos a grandes virtuosos del arcade stick - aunque habrá quien se las apañe con un piano.

El Dragon Ball FighterZ - World Tour arrancará este mismo mes, el 29 de junio, en el CEO Fighting Game Championship de Estados Unidos. La competición tendrá lugar en Florida, en el Ocean Center de Daytona Beach, hasta el 1 de junio.

Bandai Namco se ha comprometido a dar más detalles sobre otros eventos que entren dentro de este World Tour (sí sabemos que serán en Australia, Francia, Japón, México, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos) y cómo podrán registrarse en ellos los jugadores interesados.

En el CEO, Dragon Ball FighterZ compartirá cartel con otro de los grandes de la escena competitiva del fighting, Street Fighter V: Arcade Edition, además de con Injustice 2, Tekken 7, Under Night In-Birth EXE:Late[st], Killer Instinct, Guilty Gear XRD Rev 2, Marvel Vs. Capcom Infinite, Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. for Wii U, King of Fighters XIV, Super Street Fighter II Turbo, Capcom Vs. SnK 2 y Street Fighter III: 3rd Strike.

4 nuevos luchadores en 6 meses

El último título de lucha de los creadores de BlazBlu y Guilty Gear se ha convertido en un éxito (dentro de los estándares del género) al vender más de 2,5 millones de copias en todo el mundo. Está disponible desde el 26 de enero en PC, Xbox One y PS4.

Desde su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ ha ido recibiendo nuevos personajes a través de contenido adicional de pago (o con el pase de temporada) como es el caso de Vegito Blu, Zamasu Fusionado, Brolic y Bardock. Pero los jugadores de PC pueden tirar de mods para añadir otros dos luchadores al roster: Sonic y Nicholas Cage.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ