Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IOS 12

Cómo convertir los AirPods en audífonos

El nuevo software de Apple para móviles mejora los auriculares para ayudar a la gente con problemas auditivos.

Actualizado a
Cómo convertir los AirPods en audífonos

Es verdad que hay edades en las que el oído deja de ser lo que era. La tele se queda en un volumen alto, te tienen que repetir las cosas más de una vez y todo porque no escuchas bien. El caso es que puedes necesitar un audífono si experimentas estos cambios y Apple tiene la solución para ello. ¿Está trabajando en un nuevo gadget? más o menos, y es que puedes convertir tus AirPods en audífonos con iOS 12.

Cómo escuchar mejor con iOS 12 y los AirPods

El nuevo sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple añadirá nuevas funciones más que una renovación total. Hemos visto numerosas modificaciones gracias a sus nuevas aplicaciones así como un aumento de la seguridad que agradará a todos los usuarios. Pero la compañía de la manzana mordida no se contenta con pequeñas novedades.

Ampliar

Resulta que rebuscando entre las nuevas funciones del software hay un botón que llama la atención en su menú. Se ve que es el de una oreja y tiene una característica especial reservada para los auriculares de la compañía. Los AirPods potenciarán lo que escuches a través del micrófono de tu iPhone, algo que no solo mejorará la escucha de quienes lo necesitan.