Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Days Gone fija su fecha de lanzamiento para el 22 de febrero

Revelado un nuevo tráiler

Actualizado a

Days Gone, el videojuego de zombies, mundo abierto y moteros desarrollado por Bend Studios, llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 22 de febrero de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. Así lo ha anunciado Sony durante un evento que está realizando a modo de previa (donde anuncian un juego al día hasta el domingo) a la conferencia de PlayStation del E3 2018.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento, la empresa japonesa también ha mostrado un nuevo tráiler cinemático donde hemos visto al protagonista, Deacon St. John, ser atacado por humanos, osos y cuervos. Además de estos enemigos, también se ha visto algún nuevo tipo de zombie. También se ha mostrado cómo el personaje principal tendrá que ir gestionando los recursos de su motocicleta que le acompañará a lo largo de todo el mapa. La que será uno de los elementos principales del juego.

Con este anuncio, PlayStation se 'quita de en medio' uno de sus juegos exclusivos para centrar la mayoría del tiempo  y de la atención de su conferencia en los cuatro juegos previamente anunciados: Spider-Man de Insomniac Games, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Death Stranding de Kojima Productions y The Last of Us: Parte II de Naughty Dog.

¿Qué podemos esperar de este mundo abierto con zombis?

Hace unas semanas en MeriStation tuvimos la oportunidad de probar durante casi una hora una versión preliminar de Days Gone. En nuestras primeras impresiones del título os contamos cómo son algunos de los aspectos clave del mismo: la navegación por su mundo abierto con la moto, cómo funciona el sistema de recolección de recursos y creación de objetos y armas y cómo el combate y el sigilo llega a ser mucho más difícil de lo que se podía pensar al respecto en un primer momento.

Captura de pantalla - dg_-_judges_day_1_1526471608.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dg_-_judges_day_1_1526471608.jpg

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8