Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts 3: Todos los mundos confirmados

Los escenarios que sí estarán en el título

Actualizado a

Kingdom Hearts 3 es uno de los videojuegos más esperados del momento y conoceremos su fecha de salida a lo largo de 2018. Hasta el momento sabemos que se dejará ver en el próximo E3 2018, donde podrá ser jugado y donde se mostrará más sobre él en la conferencia de Square Enix. Recientemente se reveló como sería la invocación de Rompe Ralph que estará presente en el mundo de Toy Story. Éste será uno de los nuevos escenarios que debuta en la saga en esta tercera entrega.

El mundo de Monstruos S.A. será otra de los novedades. En él, Mike, Sulley y compañía nos esperarán con unos escenarios que alcanzan un nivel de detalle sorprendente. Además de estos, hay unos cuantos mundos más ya confirmados; eso sí, Square reveló que esta entrega tendrá menos mundos que Kingdom Hearts 2, por lo que tenga cuantos tenga la cifra será no superará el total de 15. Cada uno volverá a tener sus propias características, personajes y peculiaridades.

Tetsuya Nomura, director del juego, ha asegurado que los mundos de Kingdom Hearts 3 serán diferentes a lo largo de la saga. Según él, cada uno de estos será el equivalente a un juego concreto de cada una de las entregas anteriores. Además, destacó, que su mundo favorito aún no ha sido anunciado.

Teniendo en cuenta que el juego se encuentra alrededor del 70% de su desarrollo, no todos son tan optimistas al pensar que lo tendremos en tiendas para Xbox One y PS4 este año 2018, pero seguramente en el E3 de Los Ángeles de este mes junio se conocerán algunos mundos más. ¿Cuáles son vuestras apuestas? Estos son todos los mundos confirmados para Kingdom Hearts 3 hasta la fecha.

Plataforma F – Monstruos S.A.

Sora, Goofy y Donald se convertirán en monstruos para acompañar a Mike, Sully y Boo en un escenario muy recordado por las fans de la película. Aquel lugar lleno de puertas donde los protagonistas del filme de Pixar entraban para asustar a los niños.

Ampliar

Torre de Yen Sid – Fantasía

LaTorre de los Misterios, hogar de Yen Sid, es uno de los territorios quemás hemos visto a lo largo de las historias narradas en el universo dela saga. Su importancia en el mundo de Fantasía o lo que ha supuesto enpersonajes como Mickey nos invita a pensar que en esta nueva entregavolveremos a tener la Torre con novedades en su interior y momentosmemorables en segmentos clave de la aventura.

Ampliar

Monte Olimpo – Hércules

El mundo de Hércules vuelve una vez más a la saga Kingdom Hearts. En esta ocasión, las imágenes mostradas han dejado ver como los jugadores tendrán que enfrentarse a un Titán de Roca, uno de los que promete ser uno de los rivales más grandes a los que el trío de protagonistas se ha enfrentado.

Ampliar

Villa Crepúsculo y La Vieja Mansión

Villa Crepúsculo volverá a estar presente y, según contó el propio Tetsuya Nomura, este mundo será el escenario que servirá a modo de tutorial al comienzo del juego.

Ampliar

La Casa de Andy – Toy Story

Uno de los mundos más esperados es el de Toy Story. En lo visto hasta la fecha, los jugadores podrán visitar la casa de Andy por dentro y por fuera e ir junto a Woody y Buzz Lightyear. En este escenario, Sora, Donald y Goofy verán que sus aspectos adoptan formas de juguetes.

Ampliar

Reino de Corona – Enredados

La naturaleza y un escenario de corte fantástico y medieval son los elementos clave del mundo Reino de Corona de la película de Disney, Enredados. En él, Rapunzel y Flynn acompañarán a los protagonistas haciendo uso de sus propias habilidades para el combate.

Ampliar

San Fransokyo ­– Big Hero 6

Los superhéroes de Big Hero 6 se unirán a Sora para contar una historia nueva en Kingdom Hearts 3 que aunará ambos universos. Este mundo fue confirmado pero aún no se han visto imágenes algunas del mismo.

Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1