Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Todos los juegos que llevará XSEED Games

Fuerte presencia de PS4 y Switch

Actualizado a

XSEED Games ha hecho oficial la lista de títulos que llevarán consigo en su viaje a Los Ángeles este fin de semana de cara al E3 2018 que está a punto de comenzar. La editora americana, subsidiaria de Marvelous desde hace siete años, cuenta con una experiencia contrastada a la hora de licenciar en Norteamérica decenas de juegos de procedencia nipona, y en la edición de la feria más multitudinaria del año contarán con múltiples títulos de interés

Tal como han hecho oficial Freedom Planet de GalaxyTrail estará allí presente antes de su llegada este próximo otoño a la eShop de Nintendo Switch. Pero habrá más: Fate/Extella Link para PS4 y PS Vita (disponible este invierno), Gungrave VR para PlayStation VR (disponible este otoño), Gal Metal para Nintendo Switch (disponible este otoño), Sakuna: Of Rice and Ruin para PS4 y PC, Senran Kagura Burst Re:Newal para PS4 y PC (disponible este otoño).

Ampliar

Todos los títulos citados se podrán jugar en el stand de XSEED en el West Hall de Los Angeles Convention Center. Finalmente, el productor de Senran Kagura, Kenichiro Takaki y el productor de Gal Metal Tak Fujii estará presente en el evento.

Desde MeriStation estamos preparando la cobertura poder estar siguiendo absolutamente todas las conferencias del E3 2018 con comentarios en castellano en directo manteniendo constantes conexiones con el equipo que viajará a Los Ángeles a finales de esta semana.

Captura de pantalla - cyberpunk.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - cyberpunk.jpg