Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWDC 2018: Todos los anuncios de Apple

Las novedades de Apple presentadas en la WWDC 2018 Apple no acepta Steam Link en la App Store Apple llega al podio de las compañías de videojuegos con más ingresos

Actualizado a

Nuevo sistema operativo, emojis personalizados y walkie-talkies

El día de ayer se llevo a cabo la WWDC en San José California, donde la compañía de la manzana presentó novedades de software para sus dispositivos como Mac, apple Watch, Apple TV así como la introducción del nuevo sistema operativo iOS 12.

Entre las muchas novedades que Apple presentó, fuimos testigos de la llegada de los nuevos Memoji, una variante de los animojis presentados el pasado septiembre donde los emojis "cobraban vida" e imitaban el movimiento de nuestro rostro gracias al reconocimiento facial del iPhone X; pues bien ahora los Memoji siguiendo el mismo patrón de lo animojis, serán una versión caricaturizada de nuestra cara versión emoji, mismo al que podemos configurar tono de piel, corte de cabello, así como expresiones faciales para que éste se asemeje más a nosotros.

Ampliar

Adicional a Memoji, se introducen nuevos animojis como: un fantasma, un tigre, un koala y un T-Rex.

Facetime también recibió una actualización, pues ahora estas videollamadas pueden tener hasta 32 participantes hablando al mismo tiempo. Y para hacer más divertidas estas llamadas, ahora podremos añadir nuestro Memoji o animoji para que sea éste quien platique durante la conversación.

Ampliar

Apple Watch y macOS no se quedaron atrás

El reloj inteligente de Apple también se actualiza con el nuevo watchOS 5, la cual esta enfocada en mantener a sus usuarios conectados y saludables. Entre las novedades destaca la introducción del Walkie-Talkie, una aplicación que nos permite comunicarnos con otra persona (que igual posea un apple Watch), haciendo de éste dispositivo una radio portátil para enviar y recibir mensajes en tiempo real sin la necesidad de utilizar el smartphone.

Preocupado por la salud física, ahora apple Watch decidió implementar la opción de retar y hacer competencias con nuestros amigos, así mismo, el reloj detectará de manera automática cuando has iniciado tu entrenamiento en caso de que hayas olvidar activar esta opción en tu apple Watch.

Ampliar

Otra mejora que trar el nuevo watchOS 5 es que ahora será posible escuchar Podcast desde tu apple Watch, pues la aplicación llegará al dispositivo con esta actualización. Adicional a lo mencionado, y sumándose a la celebración del mes del orgullo, Apple lanzará correas conmemorativas, así como un protector de pantalla para apple Watch.

MacOS también actualiza su sistema operativo, presentando a Mojave que entre sus características encontramos su modo oscuro que transforma el escritorio en un esquema más sombrío poniendo énfasis en el contenido del usuario mientras los controles pasan a un segundo plano. La imagen del escritorio ahora es mucho más dinámico, pues la imagen cambiará automáticamente dependiendo la hora del día en la que nos encontremos.

Con Mojave ahora podemos olvidarnos de un escritorio desordenado con miles de documentos encimados unos con otros que no sabemos de qué son, pues ahora este nuevo sistema operativo se encargará de agrupar nuestros documentos en carpetas diferentes dependiendo el tipo de archivo que se trate.

La Mac Apple Store también tendrá un nuevo diseño con una nueva apariencia, nuevas aplicaciones y pestañas para encontrar el contenido que buscamos mucho más rápido. 

Ampliar