Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Life is Strange rumbo a dispositivos Android este verano

Registro abierto en Google Play

Actualizado a

Life is Strange, la celebrada aventura narrativa de Dontnod, autores del nuevo y oscuro Vampyr, han anunciado que la primera entrega de la conmovedora historia de Max y Chloe llegará a dispositivos Android este mismo verano tras su llegada a iOS a finales del pasado año. Tanto es así, que desde Square Enix, la editora de la saga, ya ha abierto el registro en Google Play para los usuarios interesados en hacerse con el título durante los próximos meses.

Pronto podrás disfrutar de la conmovedora aventura de Max y Chloe en móviles

Por ahora se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, aunque sus responsables aseguran que Life is Strange para móviles Android debería estar disponible muy pronto con los cinco capítulos originales incluidos. Life is Strange, con su primera entrega, cosechó grandes críticas y obtuvo un gran éxito comercial, algo que ocurría de nuevo con la segunda entrega de la saga, Before the Storm.

Life is Strange ya disponible en dispositivos iOS

En Life is Strange jugamos como Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante. Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

Ampliar
Ampliar

Life is Strange

  • XBO
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Carátula de Life is Strange
7.3