Actualidad

Hitman 2, filtrado en la web oficial de Warner Bros

Sergio C. González Sergio5Glez

Anuncio el 7 de junio

[Actualización]

El logo de Hitman 2 aparece filtrado en la web oficial de la compañía; es de esperar que alguien se encargue de retirarlo pronto. 


Warner Bros. Games ha comenzado una cuenta atrás a través de sus redes sociales por la que nos invita a esperar hasta el próximo jueves a las 19:00 (horario peninsular) para conocer novedades para una de sus sagas más conocidas… Hitman. Sabemos que es el Agente 47 porque la cuenta oficial de la saga ha hecho lo propio, de forma que IO Interactive está a punto de anunciar novedades acerca de la saga.

Desconocemos si se tratará de un nuevo videojuego o una nueva temporada de la última entrega, pero lo que es seguro es que el 7 de junio tendremos un importante anuncio relacionado con el personaje.

Viendo la naturaleza de la obra más reciente, es fácil pensar en que se tratará del anuncio de una segunda temporada de contenido en forma de niveles y misiones un tiempo después de los hechos acaecidos en dicha primera temporada, que recordamos tuvo un modelo de negocio estructurado de forma episódica e inicialmente digital.

Aquellos que estén interesados en los contenidos previos de Hitman de esta generación, os invitamos a echar un vistazo a Hitman: Definitive Edition para Ps4 y Xbox One, una versión que incluye además de la Temporada Uno, un pack de skins 20 aniversario de IO Interactive, un episodio extra, cuatro misiones de la campaña pertenecientes a la GOTY Edition y otros detalles menores. Esta edición es en formato físico.

Hitman 2

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Hitman 2