BeTech: noticias de tecnología

IPAD X

Confirmado: el nuevo iPad tendrá el diseño del iPhone X

ipad

Una de las funciones de la beta de iOS 12 ha mostrado dos funciones en el próximo iPad heredadas del smartphone.

De vez en cuando se dan filtraciones en la Red que muestran funciones o especificaciones de nuevos dispositivos. La mayoría de las veces se cumplen, pero otras se quedan en meras suposiciones. Por suerte, la que viene a continuación es del primer grupo y sirve para confirmar que el nuevo iPad tendrá el diseño del iPhone X.

Face ID para iPad confirmado en iOS 12

Llevamos meses escuchando que pronto llegaría un iPad. No nos referimos al iPad low cost que vimos el pasado mes de marzo, sino otro mucho más moderno acorde con la línea más vanguardista de Apple. Y es que por fin tenemos confirmación no solo de una función, sino de la llegada de un iPad con el estilo del iPhone X.

Además, esto no viene de la mano de ningún experto que, viendo la evolución del mercado, se aventura a predecir las características del nuevo dispositivo. En esta ocasión viene desde la propia Apple. Resulta que los desarrolladores que ya están trasteando con iOS 12 han encontrado en sus iPad una nueva forma de seguridad: Face ID en las opciones de seguridad. Se trata de la función más novedosa del terminal futurista de Apple y que seguro veremos en la nueva tableta de los de Cupertino.